Natural Supplements

Healthy Foods

Sprouting Jars

1. Poner  ½ taza  de semillas,  legumbres o granos en una Jarra de Germinación, con tres veces más de agua que semillas, remoje toda la noche.

 

2.  Al día siguiente vacíar el agua de la Jarra, enjuague las semillas en agua fresca y tibia y vaciar nuevamente. Una vez que las semillas estén sin agua, coloque la Jarra  en un lugar cálido (20° C) y oscuro.

 

3. Enjuagar  y vaciar el agua de  las semillas dos veces al día. En climas cálidos y secos, es preferible enjuagar las semillas tres veces al día. En climas  muy húmedos, las semillas deben mantenerse en un lugar seco.

Para vacíar el agua, dé vuelta  la Jarra suavemente. Volcar la Jarra rápidamente puede causar daños en las semillas  germinadas, romper los brotes tiernos  o matar el brote. Esta rotura hace que  el brote se eche a perder.

 

4. Los  brotes deberían estar listos para consumirse en 3 a 5 días, dependiendo de la semilla utilizada. Exponga los brotes a la luz del sol durante el último día  para obtener un color verde, clorofila.

NOW® toma en serio la calidad. Desde suplementos dietéticos hasta alimentos orgánicos saludables, NOW® hace que la calidad y la seguridad de nuestros productos sean una prioridad.

Enviando...

Envíar un correo válido

Correo ingresado exitosamente

NOW Chile - 2021 - Todos los derechos reservados